Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Eliminar al Arsenal o ganar en el Bernabéu?

El F.C. Barcelona se enfrenta a una semana clave... y nada fácil. El martes, el Barça buscará las semifinales de Champions League con el objetivo de alzar la copa en el Bernabéu. Para ello, deberá eliminar al Arsenal. Un partido en el que los de Pep parten como favoritos, pero que con las bajas y, especialmente, complicándose un encuentro de ida que con 0-2 dejaba resuelta la eliminatoria, ahora ha sido calificado por la propia plantilla culé como el partido del año.

Pero como la semana es clave, hay otro encuentro que también es tildado de 'partido del año'. Y es que el sábado, en el Santiago Bernabéu, Real Madrid y Barcelona juegan un 'Clásico' que, este año más que nunca, sí decide media Liga. Más aún cuando vemos que jornada tras jornada ni merengues ni culés ceden un solo punto. Pero, para la afición del Barça, ¿qué partido es más importante? ¡Deja tu comentario en el blog de Deportes Cuatro!