Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dulce sueño rojiblanco

La sufrida afición del Atlético de Madrid se 'enfrenta' a una agenda 'apretada' como no recordaban ni los más veteranos del Calderón: en una semana buscarán un doblete histórico con el que saciar su hambre de títulos, y superar las desgracias que ha vivido el club desde que los Kiko, Pantic, Caminero, Simeone y compañía, a las órdenes de Radomir Antic, lograran alzarse con la Liga y la Copa en 1996. Catorce años después, tal y como le ha comentado Quique Sánchez Florez a Manolo Lama en la entrevista para Cuatro, la esperanza a vuelto.

Son días dulces para los aficionados 'colchoneros', vividos con la ilusión de un niño -como el del nuevo spot del club-, a la espera de que Agüero, Forlán y el resto del equipo consigan doblegar al Fulham inglés el miércoles 12 en Hamburgo y, posteriormente, el día 19 al Sevilla en el Camp Nou. Si, finalmente, Antonio López levanta la Europa League y/o la Copa del Rey, solo hay una cosa que parece clara: Madrid y la plaza de Neptuno 'arderán' como no se recuerda desde hace muchos años, y es que hay mucho atlético con ganas de celebrar un título.
¿Qué te parece el nuevo anuncio 'Vamos a soñar más fuerte'? Si eres atlético, ¿cómo se te queda el cuerpo tras verlo? ¿Qué estás sintiendo estos días esperando ambos partidos? ¿Eres de la generación de los que, ni siquiera, han podido celebrar un título del Atleti tomándose una mísera cervecita? ¡Deja tu comentario en el blog de Deportes Cuatro!