Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Disfruta en Cuatro de la victoria de los Lakers frente a Celtics

Cuatro emite esta noche, a la 1h30,  la final de los play offs entre Los Angeles Lakers y Boston Celtics, en la que Gasol ha conseguido su segundo anillo consecutivo

El partido, que se ha visto en directo esta pasada madrugada en Canal+, se ofrece en Cuatro como homenaje a Pau Gasol, el personaje del día

Gasol-copa
Pau Gasol sigue haciendo historia. El pívot español de Los Ángeles Lakers acaba de conseguir su segundo anillo consecutivo en la mejor liga del mundo, la NBA. Y lo ha hecho a lo grande, venciendo a su máximo rival, los Boston Celtics, en el séptimo y definitivo encuentro. Con esta victoria, los angelinos se “vengan” de la final de 2008, cuando los Celtics derrotaron a los Lakers y se llevaron el título.

Cuatro quiere homenajear al mejor jugador de baloncesto de nuestro país emitiendo, esta madrugada, la gran final en la que Gasol consiguió 19 puntos, 18 rebotes, cuatro asistencias y dos tapones, y ofrecer el encuentro a los numerosos aficionados españoles que no han podido verlo en directo. El Staples Center de Los Angeles ha sido testigo de la hazaña de Gasol, que acaba de agrandar su mito convirtiéndose en uno de los grandes de la NBA. La actuación del pívot de Sant Boi ha dado también a su compañero Kobe Bryant su quinto anillo, y a su entrenador, Phil Jackson, su undécimo.

Este apasionante choque contará con los comentarios de Antonio Sánchez y Antoni Daimiel.

*Este encuentro se emitirá en lugar del reportaje Gente extraordinaria: Niños de 80 años