Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Disfruta de las imágenes más increíbles del deporte en el blog de Cuatro

Los Manolos nos sorprenden a diario con las imágenes más sorprendentes del mundo del deporte. Disfruta de ellas y compártelas con tus amigos. El futbolín, un partido de hockey submarino o canastas imposibles. Todo ello te espera en el blog de Deportes de Cuatro.

¿Habías visto alguna vez semejante gol sobre un futbolín? ¡Pues ya sabes, ensaya y vacila a tus amigos el próximo día en el bar!

¿Hockey submarino? ¡Qué nos queda por ver en el mundo del deporte! Igual los Manolos nos sorprenden un día con imágenes de un equipo de Javier Clemente jugando al ataque como los de Pep Guardiola o un árbitro que no quiere protagonismo.

¿Realidad o ficción? Tú qué opinas sobre el vídeo que estás viendo encima de estas líneas. Son imágenes reales o trucadas. La verdad es que si son reales... es para quedarse pasmado. Manu Carreño nos ha prometido que en breve desvelará el secreto.