Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deportes Cuatro con el Balón de oro 2010

Xavi, Messi, Iniesta...tres jugadores de la cantera blaugrana, tres jugadores que juegan en la Liga española, tres jugadores del actual mejor equipo del mundo y tres jugadores con posibilidades para alzarse campeón del Balón de oro 2010.
 
El Kongresshaus de Zúrich será el escenario en el que se entregará tan preciado trofeo y hasta allí se ha desplazado nuestro corresponsal de Deportes Cuatro David Bernabéu para traernos los mejores momentos de la gala y las impresiones del ganador y del resto de finalistas.

Xavi-messi-iniesta
No te pierdas ningún detalle de la gala ni las entrevistas que David Bernabéu realizará a los protagonistas del balón de oro en la edición de la tarde de Deportes Cuatro.