Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Debería retrasar el Real Madrid el fichaje de Ribéry?

Ribery_pique
PICHICHI
SI

Sé que Florentino Pérez utiliza los billetes de 500 euros -a los que el resto de los mortales denominamos los "Bin Laden" porque sabemos de su existencia, pero no los vemos nunca- para sonarse la nariz cuando está resfriado, pero tampoco creo que sea bueno gastar 35 millones de euros más por fichar a Ribery un año antes. ¡35 millones, que se dice pronto! El Real Madrid está teniendo un problema que él mismo ha provocado: si desembolsas cantidades fuera de lo que es el mercado de fichajes en una año de plena crisis como este por Kaká y Cristiano Ronaldo nada más empezar el verano, luego al llamar a cualquier puerta te van a pedir una exageración de dinero. Pellegrini tiene bien cubierta la posición de Ribery con Kaká, Cristiano, Robben, Higuaín,... pero lo que le faltan son centrocampistas organizadores. Guaraná, tú que crees que pefiere el aficionado madridista, ¿fichar a Ribery este año o, por el mismo precio, fichar ahora a, por ejemplo, Xabi Alonso y el próximo verano al jugador del Bayern? Florentino debería dejar de pagar auténticas millonadas en un solo verano, de lo contrario voy a tener que llamarle para informar de unos terrenos cerca de Cuatro muy recomendables para construir nuevas torres...

GUARANÁ
NO

El nuevo proyecto de Florentino tiene unas necesidades, y las tiene ahora, no en el 2010. El Real Madrid está, no necesitado, sino obligado a ganar títulos y para ello debe configurar una plantilla sólida, bien estructurada, que le permita estar al 100% en todas las competiciones que dispute. Es normal que no gane todas, pero sí se le puede exigir un mínimo nivel en cada una de ellas, nivel al que, por ejemplo, el año pasado no se llegó ni por asomo.
Ribéry es una pieza clave en el equipo de Pellegrini. El francés es uno de los engranajes fundamentales que debe llegar a Madrid para que la máquina funcione al máximo rendimiento, para que el club blanco sea realmente productivo, cosechador de títulos y de victorias. Pichichi, por supuesto que para Florentino Pérez pagar 55 millones no es ningún problema. El verdadero obstáculo lo tiene con la directiva del Bayern, que hacen oidos sordos a la oferta blanca y al mismísimo Ribéry. Además, que queramos a Ribéry no quiere decir que dejemos de lado a Xabi Alonso, para nada. Por eso, queremos a Ribéry ya por 55 millones, ¡sin rebajas!

Y tú, ¿qué opinas? ¿Debería esperar el Real Madrid?¿Puede funcionar la máquina de Pellegrini sin Ribéry?¡Dinos lo que pìensas!