Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Debería ser convocado Valdés para el Mundial de Sudáfrica?

No para la cuenta atrás para el comienzo del Mundial de Sudáfrica y cada vez está más cerca la publicación oficial de la lista de convocados por Vicente del Bosque. Aunque algunos nombres tienen una plaza fija, hay otros que suenan como posibles candidatos y uno de ellos es Victor Valdés.

El guardameta blaugrana está en un momento increíble, así le avalan sus números: 19 goles encajados en todo el campeonato (más siete en Champions) e imbatido en 17 ocasiones (27 en todas las competiciones disputadas).

¿Crees que debería ir a la selección?, ¿piensas que está en mejor estado de forma que Iker Casillas?, ¿qué otros jugadores crees que deberían ir convocados? ¡Vota en el ranking!