Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Debería Mourinho dar la mano a Preciado?

Este fin de semana habrá Liga y aparte del interés que la competición por sí misma ya suscita se unen episodios que le añaden una dosis más de morbo.
 
El Real Madrid recibe al Sporting de Gijón en el Bernabéu y eso significa el reencuentro de Mourinho con Preciado. La relación entre los dos técnicos de deterioró después de que el portugués criticara la alineación de Preciado frente al Barcelona. La respuesta del entrenador del Sporting fue clara: "Mourinho es un canalla. No me cae bien"
 
El pique de Preciado con Mourinho no terminó con esa reacción y el cántabro ha continuado, siempre que ha podido, haciendo comentarios sobre el técnico luso, como cuando celebró el gol delante del banquillo del Villarreal justificando que se lo dedicaba a su hijo. "Si el Real Madrid marca ante el Sporting y lo celebra así, mejor que ese día el niño tenga un cumpleaños", remarcó Preciado.
 
Este sábado hay nuevo duelo Real Madrid-Sporting de Gijón, ¿será también nuevo duelo Mourinho-Preciado?. El técnico cántabro ha afirmado que “ya he dicho que para mí es prehistoria y seguro que para Mourinho también, porque no le he vuelto a oír hablar de nada de todo esto”, “yo saludo a todo el mundo normalmente, y si tengo la oportunidad lo haré también con él”, añadió.
 
Pero, ¿cuál crees que será el comportamiento de Mourinho?, ¿debería Mourinho dar la manos a Preciado?, ¿habrá nuevo episodio Mourinho-Preciado? ¡Díselo a los Manolos y participa en la encuesta!