Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Debe Iker Casillas seguir dejándose la barba?

 Que el capitán de "La Roja" y portero del Real Madrid, Iker Casillas, es todo un sex symbol lo tenemos claro. Que es el mejor portero del mundo, también parece claro. Que, como dice Manolo Lama, sus actuaciones paranormales le convierten en "El Santo", es algo que puedes llegar a pensar, incluso, aunque no seas especialmente creyente.

Pero hay algo que provoca el debate entre sus fans, ¿debería seguir dejándose la barba que luce desde hace ya tiempo? Últimamente la tiene más cuidada, pero queremos que votes en la encuesta y dejes aquí tu consejo estilístico para el gran Iker. ¿Está más guapo con barba? ¿Sin ella? ¿Sigue siendo igual de atractivo con ella que sin ella? Deja tu opinión para que Iker pueda ver qué opina el pueblo. Rachel Weisz, Alejandro Amenábar y Pablo Motos ya han votado. ¡Participa!