Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charlize Theron y David Beckham participan en el sorteo del Mundial de fútbol 2010

BECKHAM YTHERON: mundial sudáfrica 2010 en Cuatro

En directo, Cuatro ofrecerá un programa especial de más de tres horas para conocer a los rivales de la selección.
Manu Carreño, desde Ciudad del Cabo, estará al frente del equipo de Cuatro.
En Madrid, Juanma Castaño junto a Julio Maldonado Maldini y José Antonio Camacho.
La actriz sudafricana ganadora del Oscar Charlize Theron será la presentadora invitada que ayudará al Secretario General de la FIFA Jérôme Valcke durante el sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA 2010 que se celebrará en el Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo el próximo viernes 4 de diciembre. Ambos recibirán a otras celebridades del deporte, entre ellas David Beckham, uno de los pocos jugadores que ha anotado en los últimos tres mundiales de la FIFA, y Haile Gebrselassie, dos veces ganador del oro olímpico y cuatro veces campeón mundial de atletismo.

El Presidente de Sudáfrica Jacob Zuma y el Presidente de la FIFA Joseph S. Blatter darán la bienvenida a los asistentes al comienzo del espectáculo, que Cuatro cubrirá íntegramente y al que dedicará una programación especial de más de tres horas con Manu Carreño, desde Sudáfrica, y Juanma Castaño, desde Madrid, rodeados de un amplio equipo de profesionales y figuras del deporte, entre ellas José Antonio Camacho y Vicente de Bosque. Los ganadores del Premio Nobel Frederik W. de Klerk y el arzobispo Desmond Tutu, así como las estrellas del fútbol Franz Beckenbauer, Michel Platini, Eusebio y Roger Milla serán algunos de los invitados de este evento del que se espera una audiencia de 200 millones de espectadores.

El sorteo del Mundial de Fútbol 2010 promete ser un espectáculo a gran escala. Más de un año de trabajo, 3.600 horas de mano de obra y 5.000 horas de producción son los recursos destinados a esta fiesta del deporte que llegará a su clímax cuando se anuncie a los 32 equipos participantes dónde y contra quiénes se enfrentarán.