Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Tendrá Canales un sitio en el Madrid de Mourinho?

Cuando Canales llegó al Madrid, algunos dudaban de su capacidad para poder ganarse un puesto en el primer equipo. Muchos dijeron que había sido una decisión errática y que, siendo tan joven, debería haberse quedado más tiempo en su equipo de toda la vida, en el Racing de Santander.
 
Comenzó la pretemporada y el chaval demostró que es joven, pero muy maduro y ni las opiniones, ni las grandes estrellas del banquillo blanco, ni los nuevos fichajes le quitaron seguridad y demostró en cada partido que disputó que está hecho para triunfar.
 
Mourinho, cuya opinión merece respeto por todo lo que ha demostrado y por lo que sigue demostrando, no tardó en salir a la palestra para hablar de la categoría del chaval.
 
A pesar de la magnífica temporada, Canales no tuvo suerte y cayó lesionado en el comienzo de temporada, cuando el equipo estaba en construcción. Pero el chaval ya está bien y tiene ganas de demostrar al técnico luso que puede estar en el once inicial. La competencia por un puesto será más feroz que nunca.
 
El Madrid ha hecho un equipo muy sólido y, dejando de lado a los intocables, cada puesto tiene que ser trabajado al 100% si los jugadores quieren repetir en el siguiente once. Canales parte con cierta desventaja, pero ¿tendrá un lugar importante durante esta Liga?
 
¿Crees que Canales será pieza clave en el equipo de Mourinho?, ¿A quién sustituirías por Canales? ¡Dinos lo que piensas!