Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Campeones del mundo sobre ruedas

Nadie nos puede tachar de prepotentes si afirmamos que en esto del deporte, España está de moda porque lo ganamos T-O-D-O.
 
Este fin de semana las dos ruedas han sido protagonistas. Jorge Lorenzo ha cumplido su sueño y ya puede presumir de ser el campeón del mundo de moto GP, el peso pesado del motociclismo. Esta victoria no debe ensombrecer el título obtenido por Toni Elías, una categoría más abajo. Pero es que 125cc también es español, sólo tenemos que esperar para conocer quién se lleva el título.
 
Y no tenemos punto final. Alonso sumó otro podio en el GP de Japón y está a 14 puntos del Mundial de Fórmula 1. Óscar Freire ganó la París- Tours y Nadal consiguió el Japan Open en Tokio. Y seguimos siendo campeones de Europa y del mundo, y de otras tantas cosas...¡Qué continúe la fiesta de victorias!
 
¡FELICIDADES CAMPEONES!