Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Button, una victoria a medias

A 24 vueltas del final, una bandera roja anunciaba la suspensión de la carrera, a poco de comenzar a llover en un circuito famoso por sus extreBUTTON_SEPANGmos, la pista parecía una piscina, y la organización procedió a parar un gran premio pasado por agua. Así, sin completar tan siquiera el 75% de la carrera, Jason Button se alzaba con su segundo podio consecutivo en esta temporada, una victoria a medias, ya que por quinta vez en toda la historia de la Fómula 1, se repartieron la mitad de puntos.

Sin embargo, no sólo la mitad de los puntos dejaro n a medias la victoria de Button, el hecho de que la carrera no pudiera completarse, deja en duda qué podría haber pasado en esas 24 vueltas que faltaban para el final. La salida de Alonso, de undécimo a tercerto, albergó esperanzas de alcanzar un podio en su circuito favorito, pero el coche sigue sin acompañar, y las estrategias según Alonso no fueron nada acertadas Los Ferrari siguieron demostrando su poca fiabilidad, y Hamilton por su parte mirará mas eso de jugarse el mundial en los despachos. Nos vemos en Shangai.