Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscamos la mejor campaña de abonados: Alcorcón o Cultural Leonesa

Hoy buscamos vencedor semanal entre los dos equipos que han protagonizado la semana. La Copa del Rey permite a los clubes modestos aparecer en el primer plano mediático. En especial sí, como la A. D. Alcorcón, humillas en un partido para la historia a un club como el Real Madrid. Por su parte, la Cultural y Deportiva Leonesa no pudo vencer al Barcelona. Antes de esta semana en la que han sido protagonistas, ambos clubes habían preparado sus campañas para captar socios.

Importane casualidad la del Alcorcón, cuyo lema, Sin Cristiano, Kaká, ni Benzemá, el Alcorcón a Segunda A, suena hoy, cuanto menos, curioso. Por su parte, la Cultural Leonesa, que estuvo a punto de subir a 2ª A la temporada pasada nos muestra en su spot cómo hay que levantar la cabeza.

Pero aquí decides tú. Ya tenemos en la gran final al Zamora C.F., el Vélez C.F. y el U.D. Vecindario. ¡Ayúdanos a encontrar al cuarto finalista votando en la encuesta!