Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Blazers quieren seguir con su racha, en directo en Cuatro

Tras una buena semana en cuanto a resultados se refiere, los Portland Trail Blazers quieren prolongar su racha de buen juego ante unos irregulares Hornets.
Rudy Fernández quiere convertirse en el jugador referencia que fue el año pasado, en su primera temporada y su progreso es lento, pero constante, ya que no consigue la confianza suficiente de su entrenador. Ante los Hornets tendrá una buen oportunidad de demostrar su mejoría.
Por su parte, los Hornets encadenan 3 derrotas consecutivas y tendrán enfrente un equipo enrachado cuyos jugadores principales están haciendo muy buenos numeros. Los Brandon Roy, Grez Oden, LaMarcus Aldridge o el mismo Rudy, intentarán asaltar el fortín de New Orleans.
El encuentro lo podrás ver en directo en Cuatro, en la madrugada del viernes al sábado a las 03h00, con la narración de Antonio Sánchez y los comentarios de Antoni Daimiel.