Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcelona, el nuevo rey de Europa

Liga, copa y Champions fue el cántico más escuchado en el Olímpico de Roma. Miles de seguidores blaugranas apoyaban a su equipo desde las gradas. La fiesta se desató a falta de veinte minutos para el final, justo después de que Leo Messi marcara un soberbio gol de cabeza a pase de Xavi.

Europa
Todos esperabamos muchos de esta gran final. Se enfrentaban quienes, a priori, están considerados los dos mejores equipos del mundo, y no defraudaron. Se vio fútbol, mucho y del bueno. Los dos equipos salieron a ganar, a convertirse en los reyes de Europa. Los primeros minutos fueron del Manchester, tuvieron hasta tres ocasiones. Pero en el minuto 10, el acierto de Samuel Eto'o, que materializó a pase de Iniesta, noqueó a los de Ferguson. El broche de oro lo puso Messi con un soberbio golazo tras un gran pase de Xavi desde la banda derecha.

El partido no fue especialmente bronco, y el italiano Massimo Busacca supo aplicar muy bien la ley de la ventaja. Quizá sea para resaltar el pique entre Cristiano Ronaldo y Carles Puyol, aunque la sangre no llegó al río.

Y tú, ¿Qué opinas del partido? ¿Quién fue el mejor jugador? ¿Y el peor? ¿Qué opinas de la actitud de Cristiano Ronaldo? ¡Dinos lo que piensas!

Revive la final de la Champions con las mejores imágenes