Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcelona 4 - Sevilla 0

El Barcelona ha demostrado que el buen juego, el talento, el equipo, el amor al fútbol son buenas herramientas para ganar partidos. El partido frente al Sevilla se esparaba como el primer encuentro entre grandes de la liga española. El primer partido de la etapa reina del Barcelona. Y el Barcelona ha sabido demostrar que está a la altura de las espectativas de su afición.
El Barcelona sabe que sigue estando a "solo" 6 puntos del Madrid y que con 18 puntos en juego, todo puede cambiar. El tema es que el Barcelona está demostrando una aplastante contundencia frente a sus rivales. Desde el Bayern al Sevilla, todos son tratados de la misma manera. Buen juego, control total y goles. La lucha en el campo va desde el 0 al 90.
El Barcelona ha empezado con muy buen pie su recta final de liga y el equipo ilusiona a su afición, pero hasta que no haya títulos en las vitrinas no hay nada que celebrar.