Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barça - Sevilla el gran duelo de octavos de final de la Copa del Rey

BARÇA COPA

El sorteo realizado en la sede de la Federación Española de Fútbol, ha dejado cerrados los emparejamientos para los octavos de final de la Copa del Rey, así como los emparejamientos para cuartos y semifinales.
El duelo más interesante de estos octavos lo protagonizarán el actual campeón, el Barça contra el Sevilla, disputándose la ida en el Nou Camp el próximo 6 de enero y la vuelta el 13 del mismo mes en la capital hispalense.
El morbo estaba en quién sería el próximo rival de la sorpresa de esta eliminatoria, el Alcorcón, que al final le cayó en suerte el Rácing de Santander en una eliminatoria en la que esperan volver a dar la sorpresa. El deseo del equipo madrileño era que le hubiese tocado el Barça, pero al final, todo quedó en su sueño, de momento…
El bombo también emparejó un duelo de gallitos con el enfrentamiento entre el Valencia y el Deportivo de la Coruña, dos equipos que han empezado bastante bien esta campaña y esperan hacer grandes cosas en esta competición.
El Atlético ha sido de los equipos más beneficiados en este sorteo ya que ha sido emparejado con un segunda, el Recreativo de Huelva, equipo que hoy mismo destituía a su técnico Javi López y fichaba a Raúl Agné. En principio el Atleti no debería tener problemas para superar la eliminatoria, pero todo puede pasar.
La eliminatoria se celebrará los días 6 (ida) y 13 (vuelta) de enero de 2.010.
Enfrentamientos de Octavos:
Hércules – Osasuna
Celta – Villareal
Barcelona – Sevilla
Recreativo – Atlético
Málaga – Getafe
Rayo Vallecano – Mallorca
Alcorcón – Rácing Santander
Valencia – Deportivo de la Coruña

CUARTOS DE FINAL
El sorteo también ha dejado cerrados los enfrentamientos de Cuartos de final para los equipos que superen la eliminatoria de octavos. La primera de las eliminatorias enfrentará al ganador del Valencia – Depor con el ganador del Barcelona – Sevilla, el cruce más complicado en el camino hacia semifinales.
El equipo revelación, el Alcorcón, tendría una eliminatoria más tranquila de superar al Rácing y en cuartos su rival saldría del Hércules – Osasuna. Sólo se enfrentaría a otro “grande” en semifinales (podría ser el Atlético o el Villareal) o en una hipotética final (Barça, Sevilla, Depor, Valencia…).
Así serían los cruces de cuartos
(1) GANADOR DEL:  Valencia – Deportivo Vs  GANADOR DEL:  Barcelona – Sevilla 
(2) GANADOR DEL:  Rayo – Mallorca  Vs. GANADOR DEL: Málaga – Getafe
(3) GANADOR DEL:  Alcorcón – Rácing  Vs.  GANADOR DEL:  Hércules – Osasuna
(4) GANADOR DEL:  Recreativo – Atlético  Vs.  GANADOR DEL:  Celta – Villareal
La eliminatoria se celebrará los días 20 (ida) y 27 (vuelta) de enero de 2.010.

SEMIFINALES
Los cruces de las semifinales se jugarán los días 3 (ida) y 10 (vuelta) de febrero de 2.010 y el cuadro de enfrentamientos será el siguiente:
GANADOR ELIMINATORIA  1  Vs.  GANADOR ELIMINATORIA 2
GANADOR ELIMINATORIA  4  Vs.  GANADOR ELIMINATORIA 3