Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Es el Barça de Pep el mejor Barcelona de la historia?

El Barça ha sido justo vencedor de la denominada 'Liga de los récords'. Algo que se debe sumar al histórico sextete conseguido la temporada anterior. Los resultados, sumados a una filosofía de juego y de política institucional que han enamorado a una afición y a cualquier aficionado al buen fútbol, nos hace plantearnos una duda: ¿Es el 'Pep-team' el mejor Barceloan de la historia?

¿Han superado el juego de los Xavi, Iniesta y Messi el fútbol que practicaba el 'Dream Team' de Cryuff? ¿Y, para los más veteranos, es mejor este equipo que el de Kubala en los años cincuenta? ¿Y que el Barça de Helenio Herrera que ganó en los 60 la Liga al Real Madrid de las cinco Copas de Europa? ¿El de Rijkaard con Ronaldinho ganándo la segunda Champions? 

¡Queremos saber tu opinión¡ ¿Es el mejor Barça de la historia? ¿Es el mejor equipo de la historia? ¿Dónde está la clave del 'Pep-team'? ¡Deja tu opinión en el blog de Deportes Cuatro!