Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué somos del Atleti? ¡Por partidos como el de ayer!

Todos los aficionados del Atlético de Madrid encontraron ayer su razón de ser en el partido frente al Espanyol. Con 10 jugadores en el campo, con un marcador de 0-2, los jugadores del Atlético de Madrid, que fueron llamados mercenarios, consiguieron levantar un partido, que empataron en el minuto 91, y que el Uruguayo Forlán terminó rematando con un 3-2 que hizo temblar los cimientos del Calderón.

Atleti
Esta victoria pone al Atlético de Madrid con un pie en la Champions y sabe que su futuro está en su mano. En una semana jugará frente al Valencia y tendrá la oportunidad de ponerse en la cuarta plaza.

¿Crees que el Atlético de Madrid se clasificará para Champions? ¿Logrará imponerse al Valencia? ¿Es Diego Forlán el jugador más decisivo del Atlético de Madrid? ¿Por qué ser del Atleti?¡Dinos lo que piensas!