Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arsenal 1 - Manchester United 3

Ayer el Manchester United demostró que es uno de los equipos más en forma de Europa. Fábregas comentó que este partido era uno de los más importantes del año para el Arsenal, pero toda esa motivación se quedó aplastada por el genio de Cristiano Ronaldo. Sin concesiones, el Manchester United goleó y además de forma espectacular.
Ronaldo

El primer finalista para la cita en Roma está ya tiene su billete de ida.
Esta noche, el Barcelona se juega el pase para la final frente a un Chelsea que promete un partido físico y duro. Todo lo contrario que ofrece el Barcelona. Toque y jugadas con posesión del balón. Pep sabe que tendrá que hacer cambios en la defensa para frenar el ataque inglés y sabe que marcando goles, el pase a la final está garantizado. Pero abrir esa defensa no va a ser nada fácil.
Suerte al Barcelona