Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca la NBA en Cuatro

Comienza una nueva temporada de la NBA, este año más apasionante que nunca. Y es que el arranque del la temporada 2010-2011, en Cuatro, no puede ser más explosivo. Miami y Orlando, dos de los favoritos de la conferencia este, abrirán la temporada de retransmisiones el viernes 29 a las 03:15 horas de la madrugada.
Antonio Sánchez y Antoni Daimiel actuarán como maestros de ceremonias de esta primera y apasionante retransmisión. La rivalidad entre los dos equipos del estado de Florida se verá incrementada esta temporada tras los “estelares” refuerzos de los de Miami. Y es que los “Beach Boys” han juntado en su plantilla a tres de los mejores jugadores de la liga. Lebron James y Chris Bosh se han unido a Dawn Wade para formar un Big three sin precedentes, que sin lugar a dudas aspirará a revalidar el bicampeonato que defienden los Lakers de Pau Gasol. Por su parte, Orlando tratará de volver a una final de la NBA como hace dos años. Su pívot Dwight Howard será su referente, aunque sus posibilidades se sustentarán en el bloque de una plantilla muy competitiva y que, a buen seguro, luchará (junto a los Boston Celtics y a sus vecinos de Miami) por una plaza en la gran final del campeonato.
 
Cuatro jugadores representarán a España en la mejor liga del baloncesto mundial. Pau Gasol seguirá defendiendo los colores de Los Ángeles Lakers para marcar una época ganando su tercer anillo consecutivo. Su hermano Marc, sin embargo, se dará con un canto en los dientes con seguir progresando. En su tercera campaña como jugador de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol intentará clasificar a su equipo para los playoffs. Con el mismo objetivo se plantean la temporada José Manuel Calderón (Toronto Raptors) y Rudy Fernández (Portland Trail Blazers), que tras sus desavenencias con su equipo este pasado verano, parece que volverá a contar para su entrenador