Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El All Star Weekend, en Cuatro ¡Vívelo!

El Staples Center de Los Angeles reúne el fin de semana del 18 al 20 de febrero a los mejores jugadores de baloncesto del mundo. Cuatro, fiel a su cita anual, emitirá el All Star Weekend. Y lo hará con un equipo de comentaristas de lujo. Antonio Sánchez narrará todos los encuentros y estará acompañado el viernes 18 de febrero, en el partido de los novatos (Rookies), por los periodistas Eduardo Schell e Iñako Díaz-Guerra.;el sábado 19, en el espectacular concurso de mates y triples, estarán también Anicet Lavodrama y Joe Arlauckas y el domingo, la gran cita, el All Star Game, con Pau Gasol en la cancha, comentado por Ramón Trecet y Sergio Scariolo. y el domingo 20, la gran cita: el All Star Game, con Pau Gasol como protagonista. Todo ello, con la narración de Antonio Sánchez, que además responderá a tus preguntas ¡Envíale las tuyas!
 
Allstar2011
Viernes 18 de febrero
Los Rookies, protagonistas de otro espectacular All Star
La primera cita será el viernes 18 de febrero, en el partido de los Rookies, que enfrenta a los mejores rookies de la liga (que juegan su primera temporada) y a los sophomores (que disputan la segunda). Desde el Staples Center de Los Angeles, narración de Antonio Sánchez y los comentarios de Eduardo Schell e Iñako Díaz-Guerra.
Sábado 19 de febrero
NBA: espectacular concurso de triples y mates
El base de los Knicks, Nate Robinson, ganador del año pasado en Dallas del concurso de mates, no participará, por lo que dejará el camino despejado a otros candidatos, siendo Blake Griffin, de Los Angeles Clippers el favorito de los aficionados. Pero enfrente tendrá a Serge Ibaka, de los Oklahoma City Thunder, que ya ganó el concurso de mates en España en su paso por la ACB con el Ricoh Manresa. JaVale McGee (Washington Wizards) y DeMar Derozan (Toronto Raptors) también tratarán de ponérselo difícil al favorito.
 
En el concurso de triples sí estará Paul Pierce (Boston Celtics) para revalidar el título del año pasado. Ray Allen (Boston), Kevin Durant (Okla City), Daniel Gibson (Cleveland), James Jones (Miami) y Dorell Wright (Golden State) saldrán a tope para llevarse el concurso.Narrado por Antonio Sánchez con los comentarios de Anicet Lavodrama y Joe Arlauckas.

Gasol-all-star-weekend
Domingo 20 de febrero
Pau Gasol, en el posible quinteto inicial del All Star Game
El español Pau Gasol, que ya ha participado en cuatro ediciones del All Star, puede seguir haciendo historia. Por primera vez podría salir en el quinteto inicial, tras la baja del gigantón Yao Ming por lesión. Junto a Gasol, la Conferencia Oeste la formarán Chris Paul (New Orleans), Kobe Bryant (L.A. Lakers), Kevin Durant (Oklahoma) y Carmelo Anthony (Denver), que saldrán de inicio. En el banquillo, de momento, estrellas como Dirk Nowitzki (Dallas), Deron Williams (Utah), Russell Westbrook (Oklahoma), Manu Ginobili y Tim Duncan (Spurs), Blake Griffin (L.A. Clippers) y Kevin Love (Minnesota).
 
En la Conferencia Este, el quinteto inicial estará formado por Derrick Rose (Chicago), Dwyane Wade y LeBron James (Miami), Amar’e Stoudemire (New York) y Dwight Howard (Orlando). En el banquillo, cuatro de los Boston Celtics: Ray Allen, Kevin Garnett, Rajon Rondo y Paul Pierce; Chris Bosh, de Miami y dos de Atlanta: Al Horford y Joe Johnson.
Y tú, ¿por quién apuestas? ¿Quién ganará el All-Star Game? ¿Quién será el MVP? ¡Deja tu pronóstico en el blog de Deportes de Cuatro!