Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Alcorcón también practica Cuatro

Un modesto club de la 2ª división B del fútbol español ha desencadenado una importante crisis en el club más poderoso del mundo. Los neogalácticos de Florentino han vuelto a cometer un error en el que lleva cayendo el club blanco muchos años: "tirar" la Copa del Rey a las primeras de cambio. Pero, este año, ha sido especial: el Real Madrid sufrió una humillación histórica en Alcorcón. ¿Es la página más vergonzosa de la historia del club blanco? ¡Vota en la encuesta!
El Real Madrid ya iba 3-0 al descanso. ¿Qué ocurrió en ese vestuario? Los Manolos te lo cuentan, Guti le dijo a su técnico un "vete a tomar por culo" que ha terminado de minar la moral de Pellegrini. El "14" blanco lo ha desmentido, pero ¿qué podría hacer si no?
Florentino Pérez, Jorge Valdano, Manuel Pellegrini, los jugadores,... ¿Quién tiene la responsabilidad de la situación? ¿Repite Florentino errores del pasado? ¿Debería Jorge Valdano asumir su error con Pellegrini y asumir el proyecto desde el banquillo? ¿Debería marcharse Pellegrini?
La actualidad del Real Madrid está muy convulsionada, para felicidad de los aficionados culés, entre otos. Pero tú, ¿qué opinas? ¡Deja aquí tu comentario sobre la situación del club! Porque todos somos Manolos.