Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

51º ¡Adivina quién es!

Se nota que esta semana el tiempo ha sido bastante tristón. Día tras día la lluvia seguía mojando nuestras calles como si de un ocupa se tratase. Como esta semana tiene pinta de que también vaya a ser pasada por agua, os traemos un acertijo visual muy básico. Y es que sabemos que el tiempo influye en el rendimiento y en la concentración, así que como somos buenos chicos, bajamos el nivel para que os animéis a jugar más, porque ya se sabe que al mal tiempo, buena cara.

Ahora mira la foto detenidamente, es imposible confundir esa elegancia a la hora de beber agua. No se trata de un joven, ni de un jugador, pero sin duda se mantiene tan en forma como si lo fuera. ¿Se tratará, entonces, de un utillero? O mejor, ¿de un profesor de protocolo? ¿Quién es aquel que sabe combinar tan a la perfección una corbata de rayas azuladas con esa camisa color cielo? ¿Y que me decís de la manicura y la piel extra hidratada? Se nota que pasa por centros de estética o que tiene una muy buena genética. ¿Sabes ya quién es el misterioso galán?

Detalle663