Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

49º ¡Adivina quién es!

Volvemos a recargar las pilas con un nuevo ¡Adivina quién es! solamente para expertos sabuesos. ¿Qué será, será, será…? ¿Un androide con forma de humano? A lo mejor hemos dado con la mujer de Boomer, el de los chicles kilométricos. Lo que está claro es que es una fémina que ha sido número uno indiscutible en su modalidad deportiva. A los siete años su cuerpo empezó a transformarse y adquirió posturas, en un principio un tanto incómodas, pero que le valieron para llenar su joven cuello de oro.

En agosto de 2008 dibujó un corazón y lo besó, se trataba del final de una intensa carrera de campeona. Y ni una pista más, que luego no tenéis ni que pensar y ¡queremos que vuestras neuronas se despierten! ¿Será futbolista? ¿Nadadora? ¿O solamente le mola la moda de baño, pero el agua cuanto más lejos mejor? ¡Opina en el blog!

DETALLE663