Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

48º ¡Adivina quién es!

Como el olfato de detective cada día que pasa lo tenéis más refinado, el enigma progresivamente es más misterioso. Es por vuestro bien, para que no perdáis un ápice vuestro sexto sentido investigador.

La historia de este o esta deportista profesional se escribe en blanco ¿tendrá algún parentesco con Copito de Nieve? ¿O querrá decir que no tiene ni un título? Considera que tras sus lesiones es un milagro volver a competir ¿será bailarín, bailarina o futbolista? ¡Dinos que piensas!

La persona que buscamos, además de tener una mirada tan profunda que derrite, hizo historia al ganar por primera vez una prueba de la Copa del Mundo en 2005.¿Se trata entonces de alguien ya entrado en años? ¡Adivina quién es!

Detalle663