Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

57º ¡Adivina quién es!

A lo mejor a alguno le da miedo la imagen, pero no podemos resistirnos y necesitamos saber si de verdad habéis hecho los deberes estas vacaciones. No se trata de un enigma facilón, pero vuestro nivel de investigadores es tan inmenso que incluso a más de uno le parecerá sencillo, eso sí, una vez bien analizados los detalles del o de la deportista misterioso/a.

¿Qué serán esas manchas blancas? ¿Habrá comido justo antes de competir y la posterior limpieza con servilleta ha brillado por su ausencia? Cómo vemos que puede ser un caso complicado, allá va una pista: No estamos ante un o una profesional del deporte español. Y otra pista más: La modalidad que practica no es muy habitual en nuestro país. ¡Y hasta aquí puedo leer! Así que concentración, porque que tenéis que demostrar que seguís siendo ¡los mejores sabuesos de Cuatro! ¿Sabes ya de quién hablamos?

Detalle663