Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

55º ¡Adivina quién es!

Aprovechamos que es lunes después de puente para subir un poco el nivel de dificultad de los enigmas. Esta medida tiene una explicación, y es que la mayoría de vosotros parece no haber tenido la más mínima duda en saber quién era él o la deportista propietaria de la tabla-tripa. Y como aquí nos gusta que estéis alerta al 100% y que pongáis en funcionamiento hasta vuestro sexto sentido, nos hemos puesto manos a la obra y hemos obtenido unos buenos resultados, o al menos eso creemos. Para daros una pista de por dónde va a ir esta nueva etapa de ¡Adivina quién es! cabe deciros que aquí sí que se va a ver quién sabe de verdad de deporte y quién es un fanfarrón. Pero, mejor empezamos ya.

Os ponemos en situación. Se trata de un o una gran profesional, que aunque no haya alcanzado nunca el oro, ha descubierto una promesa del deporte que hace magia. Estamos ante uno/a de los/las canadienses que más títulos deportivos ha logrado en su carrera. Actualmente está retirado/a como competidor/a, pero continúa vinculado/a a su modalidad deportiva, ¿será entrenador/a? ¿utillero/a, tal vez? Animaros, que seguro que tras una larga investigación para descifrar las pistas, dais con el personaje que buscamos y os sentís genial de volver a recuperar el espíritu policíaco. ¿Se tratará de alguien que a penas fue mediático?, ¿o es alguien mítico del deporte?

Detale663