Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

49º, 50º, 51º y 52º ¡Adivina quién es! Aquí las soluciones

¡Enhorabuena a todos!, nuestro enigma del androide con forma de humano, resulta ser una joven muy femenina y muy flexible. Sí, se trata de la gimnasta Almudena Cid. No hay que olvidar que, aunque el detalle mostrado era bastante lioso, las pistas compensaban, porque el corazón que dibujó en su última competición es de sobra conocido por todos. Aún así, está genial, así que ¡seguir así!

MONTAJEALMUDENASOLU663

Las piernas misteriosas de la siguiente deportista son difíciles de reconocer, a pesar de la historia que están haciendo en el mundo del kitesurf. No hay que olvidar que nos encontramos ante la campeona del mundo más joven en la historia del deporte español, Gisela Pulidol.

MONTAJESOLUCIONGISELAPULIDO663

Solamente se mojó una persona, así que por eso, y por la dificultades que conllevaba el caso, de verdad, de corazón, ¡enhorabuena! ¡Ah! Y un consejo: Prepárate las oposiciones de policía científico ¡tienes futuro!

Los dos enigmas que nos quedan por resolver están relacionados con el fútbol. El primero es indudable que se trata del siempre elegante Manuel Pellegrini bebiendo agua, con mucha clase, de un vasito muy original. Aquel que se aventuró y afirmó que era Johan Cruyff, cabe decirle que se nota que no es del Madrid, y le aconsejo que observe más los pequeños detalles (aunque sean del equipo rival).

MONTEJEMANUELPELLEGRINI663

Llegamos al ¡Adivina quién! Especial Mundial Sudáfrica 2010. Aquí ya había más confusión, y eso que se trata de las rodillas más importantes de nuestra campeona la Roja. Era difícil, porque dentro de la Selección son muchas las estrellas que brillan y se tapan unas a otras. Esta vez ha sido Cesc el elegido.

MONTAJESOLUCIONCESC