Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

45º, 46º, 47º y 48º ¡Adivina quién es! Aquí las soluciones

El nombre de Ricitos de Oro le va que ni pintado, y nunca mejor dicho, ya que esta cabellera de alto standing es propiedad de nuestro internacional Pau Gasol. De momento, que sepamos, no ha hecho anuncios de champús, pero, sin duda, ¡materia prima no le falta!

Montajesolucionpaugasol

Según vuestro experto ojo analítico, las fuertes manos del jugador misterioso son de Rafa Nadal por mayoría absoluta. Sin embargo, he de deciros que esta vez habéis cometido un gran fallo, puesto que se trata de un profesional que se dedica a una disciplina bien distinta: el fútbol. Pero tranquilos, que todos aquellos que habéis relacionado esa manicura con la de Cristiano Ronaldo tampoco estáis de enhorabuena. ¿Quién es entonces? El merengue Xabi Alonso.

Montajesolucionxabialonso

Seguro que mucho de vosotros os preguntasteis qué era esta masa de carne, ¿no es así? En este caso, sí que tenemos afortunados que han dado en la diana, eso sí muy pocos. Aquel que aseguró que se trataba de un puño cerrado, eres un auténtico crack porque ves cosas que nosotros no vemos. ¿Dónde están esos dedos que dices que se distinguen? Aún así no te desanimes, la foto era un poco tramposa porque de vez en cuando ya sabéis que nos volvemos un poco malotes. Se trataba del nadador Michael Phelps.

Montajesolucionmichaelphelps

Me habéis dejado perpleja.Todos los que han respondido que se trataba de Mª José Rienda ¡ole, olé y olé! ¡Sois unos máquinas! A todos los demás, solamente deciros que aprendáis de ellos, de los futuros investigadores policíacos del país.

Montajesolucionmjoserienda