Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

40º y 41º ¡Adivina quién es! Aquí las soluciones

¡Enhorabuena! Casi todos habéis dado en el clavo. Otros no, pero bueno no siempre se está al 100%. Puede que el enigma del portero fuera algo complicado, pero la equipación (con marca incluida) despejaba bastantes dudas. Bueno, aún así os decimos quien era para que la próxima vez no tropecéis en la misma piedra. El personaje escondido era un portero de Primera División, ya vais cayendo ¿no? Más concretamente del Villarreal. Sí, sí, se trataba de Diego López.

39montajesoluciondiego

¿De quién será ese tronquito que dice ven y tócame? Muchos habéis dado la solución fácil: Cristiano Ronaldo. Y sabemos el motivo. El portugués, recientemente, generó gran polémica al enseñar su "cuerpecito serrano" en un campo. Queda claro entonces que somos un poco malos, pero con el propósito de que nos os durmáis en los laureles y estéis alerta. Aún así, muchos avispados han sabido reconocer que estos cuidados pectorales pertenecen a Jesús Navas, jugador del Sevilla. Para las chicas, seguro que habrá sido una grata sorpresa y un gran descubrimiento.

Montajeok

¡Por cierto! Los que habéis acertado todo, ¿no habéis pensado en montar una agencia de detectives o un programa de televisión del tipo “Quién sabe donde”? Personalmente, pienso que futuro tendríais. Ya sabéis que la crisis saca todo nuestro ingenio. Así que ¡aprovecharlo!