Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

28º y 29º ¡Adivina quién es! Aquí las soluciones

En esta ocasión os planteábamos dos enigmas no muy difíciles y ha habido un poco de todo. En el primero de los casos, estaba claro que se trataba de dos futbolistas y del Real Madrid, pero no todos habéis adivinado de quiénes se trataba.
Esos dos futbolistas que se cogen por la espalda no son otros que los dos nuevos cracks del Madrid, Cristiano Ronaldo y Kaká, como véis en sus camisetas. ¡Enhorabuena a Laura, laysalinas, Luisa y miranfu!
RESOLUCIÓN

Y en el segundo de los casos, un deportistas utilizaba una pulsera como amuleto. Este deportista es un gran tenista, Juan Martín del Potro.
RESOLUCIÓN

¿De quién se trata? ¿Sabes quién es? Lánzate, propón nombres y adivina quien es!

Encuentra la solución de los adivinas ya resueltos

Además, no dejes de votar por los deportistas más guap@s en nuestras encuestas y de proponer nuevos nombres para una fotogalería