Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

26º y 27º ¡Adivina quién es! Aquí las soluciones

Otros dos personajes que pasan por nuestro concurso y, esta vez, hay pocos aciertos, ¿eh? A ver dónde están esos amigos del deporte tan 'avispados' que no dejaban una foto sin resolver. En realida, tampoco estaban demasiado fáciles que digamos, pero confiamos en vuestra sagacidad para los nuevos enigmas, ¿de acuerdo?
 
El primero de ellos, corresponde a un corredor que va a ser compañero de Fernando Alonso la temporada que viene en el equipo Ferrari, como podéis observar, es Giancarlo Fisichella.
FISICHELLA

 
Y en el segundo de los 'adivina', esos pelos que parecen salidos de una película de dibujos manga, no podían ser de otro más que del jugador del Espanyol, Nakamura. ¡Enhorabuena a los que acertasteis éste!
NAKAMURA

 
Como os hemos adelantado, próximamente, conoceremos a los más sagaces y a los más ‘viciados’ de los ‘Adivina quién es’.

 

No te pierdas nuestra fotogalería que no para de crecer gracias a tus aportaciones

Sigue muy atent@ porque habrá más ¡Adivina quién es!

y no te cortes, propón más nombres para que pasen a formar parte de la fotogalería con más caché de todos los deportes.