Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

24º y 25º ¡Adivina quién es! Aquí las soluciones

Llegan dos nuevas soluciones para dos nuevos enigmas. No ha estado mal en el primero de los casos, el enigma 24º, cuya respuesta ha sido acertada por más del 50% de vosotros. El personaje en cuestión era nuestro gran piloto... Dani Pedrosa, con su delatadora sonrisa.
RESOLUCIÓN PEDROSA
 
Y en el caso del enigma 25º, la verdad es que nos ha hecho mucha gracia alguna de vuestras respuestas. El enigma era un tanto complicado, la verdad. Algunos íbais bien encaminados diciendo que era Sharapova, porque se trata de una tenista, por lo tanto, no era Belén Esteban como decíais algunos de vosotros. Nuestra enigmática melena rubia pertenece a Caroline Wozniacki, una de las mejores tenistas del recorrido ATP femenino.
Caroline WozniackiRESOLUCIÓN
 
Como os hemos adelantado, próximamente, conoceremos a los más sagaces y a los más ‘viciados’ de los ‘Adivina quién es’.

 

No te pierdas nuestra fotogalería que no para de crecer gracias a tus aportaciones

Sigue muy atent@ porque habrá más ¡Adivina quién es!

y no te cortes, propón más nombres para que pasen a formar parte de la fotogalería con más caché de todos los deportes.