Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

20º y 21º ¡Adivina quién es! Aquí las soluciones

En esta ocasión os planteábamos dos enigmas de dificultad media y el resultado no ha podido ser mejor. En ambos casos ha habido muchos aciertos. Empecemos por el adivina nº 20...
Esa barriga apuntaba a un deportista al que el verano le ha regalado unos kilillos de más y esa pista era fundamental para desvelar quién era el propietario de ese torso un tanto descuidado, que no podía ser otro que el jugador del Milán, Ronaldinho como podéis ver en la imagen.
ADIVINA RONALDINHO
¡Enhorabuena a los dos únicos acertantes, 'am' y 'Baabiii'!
En el segundo de los casos, el adivina 21º, esa boca tenía un dueño muy risueño. Un excelente jugador de baloncesto que emigró a la NBA para convertirse en toda una estrella del basket mundial, Rudy Fernández. Hasta 9 de vosostros habéis adivinado que era uno de nuestros mejores deportistas nacionales.
ADIVINA RUDY FERNANDEZ

No te pierdas nuestra fotogalería que no para de crecer gracias a tus aportaciones

Sigue muy atent@ porque habrá más ¡Adivina quién es!

y no te cortes, propón más nombres para que pasen a formar parte de la fotogalería con más caché de todos los deportes.