Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

57º y 58º ¡Adivina quién es! Aquí las soluciones

Lo bueno se hace esperar, pero no tanto, así que aquí tenéis las soluciones de los últimos enigmas. La mujer misteriosa a la que algunos ya le habéis puesto el uniforme de pastelera, es una deportista italiana especializada en tiro con arco. No queda ahí la cosa, Natalia Valeeva, que así llama, representó a su país en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, aunque solamente consiguió clasificarse en el puesto 53. Sin embargo, años después, se hizo con la medalla de oro en los Campeonatos del Mundo de 2007. En los juegos Olímpicos de Pekín, en el 2008, Natalia continuó con su racha de éxitos y batió el Récord olímpico de Tiro con arco. ¡Estamos ante toda una campeona!

Solucionmontajenatalia

El portador de ese “pelazo”, como bien sabéis todos no es Valdés, sino otro jugador aún más joven que está despuntando. Sí, sí, se trata de Sergio Canales , un cantabro que deslumbra con su melena rubia y unos ojazos bien azules. Sin embargo, parece que desde que se hizo oficial su fichaje por el Real Madrid no le van muy bien las cosas, pero le queda mucho por delante, así que ¡anímos!

Montajesolucioncanales