Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

59º ¡Adivina quién es! Aquí la solución

Parece ser cierto el refrán que dice “la primavera, la sangre altera”, porque estáis algo desconcentrados, por no decir bastante. Vamos, con esto queda claro que ha habido cero aciertos en este enigma. De todos modos, aquellos que aseguran que Luján Argüelles y Cameron Diaz son deportistas olímpicas, les pido por favor que si encuentra el periódico en el que lo leyeron, ruego que me lo manden. Podríamos estar ante la era de las "Super Mujeres", ya que valen tanto para un roto, como para un descosido, es decir, que presentan un programa con la misma soltura que compiten a nivel profesional en atletismo, por ejemplo.

Centrémonos en lo que de verdad importa, en el ojo que os presentamos el lunes y que ¡desde entonces os vigila! Se trata de una mirada seductora y de un azul muy profundo, tanto como las aguas en las que ha competido. Sí, sí, se trata de una ya ex nadadora que llegó a ser incluso olímpica. Una última pista, es de nacionalidad sudafricana, ¡seguro que te viene a la mente rápidamente! ¿Y si te digo que se apartó de este mundillo por un “amor real”? Hablamos de Charlene Wittstock, la novia del príncipe Alberto de Mónaco.

Montajesolucioncharlette