Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

52º ¡Adivina quién es! Especial Mundial Sudáfrica 2010

“Rodillas de campeón” podría ser su mote, a pesar de que durante un tiempo estuvo lesionado y tanto su equipo como la selección le echaron mucho de menos, y es que tiene el privilegio de poseer el título de capitán en uno de los dos.

Ayer sorprendió en el partido amistoso entre las selecciones española y francesa, pero no vamos a decir el motivo. Se trata de un gran jugador con mucho potencial, por eso es habitual ver como grandes equipos se lo disputan constantemente, ¿de qué futbolista hablamos? No podemos dar más pistas porque el enigma no os serviría de entrenamiento para el Mundial de Sudáfrica. Y como queda ya tan poco ¡hay que agudizar el ingenio! ¡Haz tus apuestas!

Detalle663