30/11/2011
La cantante alemana ganó Eurovisión 2010
Por: cuatro.com
Cuatro, la tele que quieres Vídeo: cuatro.com
El tema 'Bee', de Lena, suena en la nueva promo de Cuatro, una pieza que en 30 segundos resume nuestra 'filosofía de ver la tele'.
Lena saltó a la fama tras ganar un concurso de talentos de televisión. El premio consistía en representar a su país, Alemania, en el festival de Eurovisión 2010, donde se proclamó ganadora. Sus temas han sido números uno en ventas en Alemania.
"Suena en Cuatro", el blog de música que ofrece la información musical detallada de nuestros programas, series y autopromos. Además, podrás escuchar los temas de vuestros programas favoritos gracias a "MySpace". "Suena en cuatro" es el nuevo espacio de "Puro Cuatro" pensado para todos los que quieran conocer a fondo la música que suena en Cuatro
publicidad
mostrar