14:00 La huelga en Educación y toda la actualidad con Hilario Pino
23/05/2011
Por: cuatro
Un día como hoy, pero hace un año, los fans de Perdidos asistíamos incrédulos a la final más polémica de una de las mejores series de la televisión: LOST.
Con ganas de respuestas, Cuatro convocó a los fans en los cines Ideal para ver en compañía losti las aventuras de “los elegidos” en una perdida isla del Pacífico.
La cadena trabajó duro para conseguir que todos los espectadores pudiéramos disfrutar al mismo tiempo en todo el mundo del final. La web, sin dormir, estuvo allí para contarlo.
Un año después nos preguntamos, ¿hay vida después de Perdidos?
El fenómeno de Perdidos va más allá de sus 40 minutos de emisión. Perdidos había de verse en compañía, quedadas de fans para debatir teorías, ¿quién no echa de menos las largas discusiones sobre la isla?, ¿se puede ser de Jack y Sawyer al mismo tiempo?, ¿está Locke realmente muerto?, ¿qué yace a la sombra de la estatua?, ¿Cómo consigue Richard marcarse tan bien la raya de los ojos…?
Vosotros diréis, ¿habéis superado ya el síndrome Perdidos?, ¿gusta más ahora el final?, y sobre todo…¿habrá algún día una serie que nos apasione tanto como ella?
Nada más que decir…NAMASTÉ
La partida empezó y terminó en Cuatro. Todas las temporadas de Perdidos las has podido ver en Cuatro. Este blog fue el lugar imprescindible para estar al día de todo lo referente a la experiencia Perdidos. ¡Bienvenidos tripulantes!
publicidad
mostrar