Cuatro.com

Buscar

3 entradas en la categoría "Juanan y Tony"

Pasan los días y con ellos las anécdotas y las expulsiones. Juanan y Tony han dicho adiós a la aventura en la quinta etapa. Eso sí, no sin antes viajar con todos los lujos en el transiberiano; no como sus compañeros Ainhoa e Idoia, Martha y Javier y José y Oier. También en estos cinco días de carrera han podido mejorar su relación con algunos de los concursantes, el caso de Juanan con Oier, o acabar casi odiando a otros como le ha sucedido a Tony con Javier. ¿Qué te ha parecido el cambio de parejas? ¿Debería haber más para que los concursantes se conocieran mejor? ¿Tony debería haberse esforzado más como tirador? ¿Crees que ya era la hora de que Juanan y Tony volvieran a casa?

1659 kilómetros más para las parejas, y nuevo juego de inmunidad. Las gemelas, Ainhoa e Idoia, tuvieron que luchar por ella contra Carlos y Mario en una divertida prueba de algo más de una hora de duración en Gorno Altaisk. Las de Santander se hicieron con ella y además viajaron junto con los madrileños, que una vez más fueron los primeros en llegar a la meta, 600 kilómetros en helicóptero.

Carlos y Mario vuelven a conseguir el amuleto pero Ainhoa e Idoia han prometido ser las ganadoras de la sexta etapa. ¿Lo conseguirán?

¿Cuáles han sido los poeres momentos de Tony? ¿En algún momento pensó en abandonar? Entreráte de todos gracias a la siguiente entrevista exclusiva que ha ofecido a la web de Cuatro.

¿Por qué decidiste a participar en el programa?

Uno de los principales motivos fue por llegar a la fama, ser conocido en el mundo del espectáculo por el que tanto he luchado desde siempre

¿Repetirías la experiencia?

Si, aunque me lo tomaría de forma diferente sabiendo de qué va exactamente

¿Lo harías con la misma pareja? ¿A quién te llevarías y por qué?

Lo haría con mi misma pareja por supuestísimo, pero también me encantaría repetir esta aventura con mi novio

¿La carrera ha sido más fácil o difícil de lo que pensabas? ¿Por qué?

La carrera ha sido mucho más difícil de lo que pensaba, pero también conforme pasaban los días la veía más fácil porque te vas acostumbrando. Precisamente la competición no ha sido lo más difícil de esta aventura

¿En algún momento pensaste en abandonar?

En muchos momentos. Momentos duros y difíciles pero me propuse que jamás abandonaría salvo que fuera expulsado del programa

Descríbete brevemente: un defecto, una virtud y una manía

Defecto: a veces mi carácter de querer saberlo todo Virtud: mi seguridad a la hora de tomar decisiones Manía: mandar, me encanta mandar

Y ahora háblanos de tu pareja: un defecto y una virtud de tu pareja

Defecto: culparme de alguno de sus errores Virtud: ayudarme cuando más lo he necesitado

¿Cuál ha sido para ti el mejor momento del programa?

El cariño con el que algunas personas te dan cobijo en sus casas sin conocerte de nada. Es alucinante y algo con lo que me quedaré para el resto de mi vida

¿Cuál ha sido para ti el peor momento del programa?

Los momentos de bajón cuando te ves lejos de tu familia e imaginarte que esa noche la vas a pasar en la calle sin tener nada que comer. Es algo durísimo

¿Y cuál ha sido el momento más entrañable, ese que no olvidarás?

Despedirme de mis compañeros al final del programa

Seguro que ha habido miles de anécdotas que nos hemos perdido, ¿nos cuentas alguna?

Algo que jamás olvidaré en la vida fue cuando a Juanan y a mí un policía ruso en una gasolinera nos sacó una pistola y nos apuntó. ¿Cuál crees que ha sido la mejor pareja? ¿Por qué? Me quedo con Carlos y Mario por su madurez y sus tácticas en el programa

¿Te atreverías a señalar a la pareja más floja?

Carmen y Josemi porque no se conocían

¿Y a la más estratega?

Las gemelas

¿Compañerismo o competitividad? ¿Cuál es tu opción?

Competitividad aunque a veces compañerismo

¿Alguna ‘trampa’ que hayas hecho en el programa que se pueda contar...?

Ninguna. Soy anti trampas y anti tramposos

¿Qué llevabas en la mochila?

De todo un poco, principalmente ropa, maquillaje y vestuario de trabajo (nunca se sabe!!)

¿Recuerdas algo que no te llevaste al programa y que hubiera sido básico?

La bandera de España (somos muy queridos los españoles en Rusia)

Con tan sólo un euro al día, la crisis no te afectará, ¿no?

Jajajaja!! Después de lo vivido creo que nunca me moriré de hambre

¿Qué es lo que más has echado de menos durante el viaje?

Mi familia, sobre todo a mi madre

¿La experiencia te ha enriquecido como persona?

Muchisimo, me ha enseñado a valorar todo lo que me rodea

Si la aventura comenzase ahora, ¿qué cosas cambiarías?

No cambiaría nada, simplemente evitaría algunos errores

¿Quieres contarnos algo más que no te hemos preguntado pero te gustaría que supiese la gente?

Que me quedo con la gente tan buena que he conocido durante el programa: concursantes, cámaras, reporteros, etc. Y sobre todo agradecer a la gente hospitalaria su acogida y apoyo.

Conoce mejor a MARYHFASSION GLAMUR, Juanan. El sevillano no pudo cumplir su sueño en Pekin Express. ¿Qué es lo que más ha echado de menos durante la carrera?

¿Por qué decidiste a participar en el programa?

Decidí participar en el programa para romper con la monotonía, para dar a conocer verdaderamente como soy a las personas y por desintoxicarme del diario, para vivir una aventura extrema y para demostrarme a mí mismo y a los demás hasta donde eramos capaces de llegar.

¿Repetirías la experiencia?

Sin lugar a dudas, hoy volveria a empezar.

¿Lo harías con la misma pareja? ¿A quién te llevarías y por qué?

No lo haría con la misma pareja, intentaría que fuera algún familiar.

¿La carrera ha sido más fácil o difícil de lo que pensabas? ¿Por qué?

Yo comencé la carrera en un estado pletórico, no me resultó excesivamente duro, porque creo que para mi la cuestión psicologica era la que más pesaba y si te haces a la idea y lo superas, luego lo físico no es tanto.

¿En algún momento pensaste en abandonar?

Sólo en una ocasión, y no por mi sino cuando Tony se vino abajo.

Descríbete brevemente: un defecto, una virtud y una manía

Defecto: falta de paciencia. Virtud: alegre. Una manía: doblar la ropa en la mochila hasta que quedase perfecta.

Y ahora háblanos de tu pareja: un defecto y una virtud de tu pareja

Defecto: quejica. Virtud: comprensivo.

¿Cuál ha sido para ti el mejor momento del programa?

El mejor día de programa fue el del viaje en el transiberiano

¿Cuál ha sido para ti el peor momento del programa?

El peor sin lugar a dudas fue cuando miré atrás y recordé a mis seres queridos.

Seguro que ha habido miles de anécdotas que nos hemos perdido, ¿nos cuentas alguna?

Muchas anécdotas pero me quedo con la cena que tuvimos con Oier y José en casa de Mariola xd

¿Cuál crees que ha sido la mejor pareja? ¿Por qué?

Para mí la mejor pareja en cuanto a compenetración y juego y sobre todo como personas han sido la de Carlos y Mario porque lo tenían todo meditado y organizado y siempre luchaban para llegar los primeros.

¿Te atreverías a señalar a la pareja más floja?

Por supuesto. la formada por Carmen y Josemi.

¿Y a la más estratega?

La pareja de las gemelas, Idoia y Ainhoa

¿Compañerismo o competitividad? ¿Cuál es tu opción?

Mi opcion era compañerismo pero se demostró la competitividad.

¿Alguna ‘trampa’ que hayas hecho en el programa que se pueda contar...?

Saltarme un pacto de compañeros que desconocía y seguir mi ruta.

¿Qué llevabas en la mochila?

Camisetas, pantalones, botines, sudaderas, peluca, botas, makeup, toalla, cosas de aseo. Lo normal para sobrevivir.

¿Recuerdas algo que no te llevaste al programa y que hubiera sido básico?

Botas de montaña.

Con tan sólo un euro al día, la crisis no te afectará, ¿no?

Para nada pero ahora gasto menos.

¿Qué es lo que más has echado de menos durante el viaje?

A mi pareja.

¿La experiencia te ha enriquecido como persona?

Mucho.

Si la aventura comenzase ahora, ¿qué cosas cambiarías?

Nada.

¿Quieres contarnos algo más que no te hemos preguntado pero te gustaría que supiese la gente?

Que te lo pasas bomba.

mostrar