16/10/2009
Por: cuatro
¡Gracias! ¡Gracias por ver la premiere! ¡Gracias por ver la premiere de House en Cuatro! Sabemos que tú fuiste uno de los 2,5 millones de personas que siguieron el estreno de la sexta temporada de House en Cuatro. El capítulo 'Roto', emitido en la noche logró un 14% de audiencia y se impuso a 'Miénteme’ en Antena 3 (7,9%) y ‘Navy’ en laSexta (4,5%).
Más de 7,5 millones se interesaron durante al menos un minuto por la estancia del doctor House en el hospital psiquiátrico. ¿Qué te pareció el doble capítulo? ¿Te sorprendió? ¿Crees que House seguirá ingresado en el psiquiátrico durante mucho tiempo?
La serie de series elige Cuatro
El doctor Gregory House continúa en Cuatro con la séptima temporada. En este blog vas a poder conocer -y comentar- las novedades de la serie de las series. Además, podrás opinar y elegir las mejores salidas del médico más borde de la televisión, aprender sobre extrañas enfermedades y reirte con las curiosidades de tu serie favorita.
publicidad
mostrar