31/03/2008
Por: cuatro
El breakdance fue uno de los grandes protagonistas en la gala de ayer en Fama. Por fin, hemos visto a Álex y Hugo en Barcelona por haber sido los elegidos por Sergio Alcover para ir al evento más importante dedicado al breakdance que se celebra en España, el Campeonato Selección España Breakdance 2008 - B-Boy Unit. Imagínate a los dos concursantes de Fama metidos en su salsa. ¡Como enanos, se lo han pasado! Ya lo decían allí: Paz, amor, unidad y ¡a pasarlo bien! Y así fue.
Una vez de regreso, ya en el plató de Fama, también hemos disfrutado de una espectacular exhibición entre los tres ganadores del B-Boy Unit y los tres mejores breakers de FAMA, es decir, Álex, Hugo y el propio Sergio Alcover. ¿Te gusta el streetdance? Pues no te pierdas este vídeo porque es ¡una gozada!
Todo esto, en un día lleno de emociones fuertes en el que también hemos sabido que Sonia estará actuando en el espectáculo Cavalia, de Le Cirque du Soleil, por haber sido la mejor bailarina de la semana; y que uno de entre los 20 concursantes viajará esta semana a Colonia, Alemania, para conocer a Mariah Carey ¿Quién crees tú que se merece ir?
Fama, ¡a bailar! ha sido una de las grandes apuestas de Cuatro, un programa de éxito internacional en el que un total de 44 personas compitieron para hacer su sueño realidad: Un máster de un año de duración en una de las mejores escuelas internacionales de baile.
publicidad
mostrar