Cuatro.com

Buscar

Kiko y Marino arrastran a Tatiana y Belinda a la nominación

29/02/2008

Por: cuatro

Etiquetas: ,

¡Nominaciones llenas de sorpresas en Fama! A pesar de que durante la semana quien parecía tener problemas con su coreografía era Tatiana, ha sido finalmente Kiko quien la ha arrastrado hasta la nominación.

Por otro lado, Marino parece estar en uno de sus peores momentos desde que ha llegado a la academia: no sólo ha recibido el punto negativo de convivencia, sino que además ha sido nominado precisamente por tener un estilo propio que a veces juega en su contra: el jurado le ha dicho que además de bailar, hay que saber "contar". Belinda ha sido arrastrada con él a la nominación.

El punto positivo de convivencia se lo ha llevado Mary, que sigue viviendo un momento muy dulce en la Escuela gracias a su relación con Hugo. Por otra parte, Lorena no ha podido bailar por una lesión en el tobillo. ¡Es de esperar que no sea nada grave!

El domingo llega una nueva edición de Fama Non Stop, con el estreno de la coreografía semanal y una clase de techtonik. Y el lunes, a partir de las 15:15, veremos la actuación de Craig David y una nueva expulsión ¿Quién crees que saldrá? Puedes enviarle ya tus preguntas.

mostrar