Cuatro.com

Buscar

Jacob, Belinda, Quique y Vicky en la lucha por la inmunidad

15/04/2008

Por: cuatro

Etiquetas: , ,

La lucha por la inmunidad ha comenzado con una coreo grupal de Donna Summer que llevaba por título "Last Dance". Parece un aviso, pues ninguno sabe cuál será su último baile a estas alturas del programa. Después de ver a todas las parejas, el jurado decidió que la lucha de mañana será cosa de: Jacob, Belinda, Quique y Vicky Seguro que lo dan todo, porque la inmunidad les pone con un pie y medio en la fase final.

¿Quién crees que merece la inmunidad?

Además, Manu Tenorio actuó en la Escuela junto a los alumnos de Fama; vimos el castigo a Miguel como peor de la convivencia, que más que castigo fue una suerte, puesto que tenía que hacer reír a sus compañeros. Y Paula interpretó Rossy en el musical Cabaret, como premio a la mejor en la coreo grupal. ¿Alguien da más?

Mañana nueva cita con Fama a las 15,15h. en una apsionante lucha por la inmunidad. Pero como siempre, puedes seguirlo las 24 horas en el dial 19 de Digital +

mostrar