08/02/12 Raquel Sánchez Silva se pone al frente de 'El Cubo' esta noche a las 21.30 h
16/02/2009
Por: cuatro
Por primera vez, cuatro veteranos estaban nominados y expuestos a la expulsión en Fama. Está claro que cada uno tiene sus favoritos, y que fuera cual fuera el expulsado hoy, levantaría polémica entre sus fans. Pero Fama es así, y si fallas una semana, decepcionando al jurado, te expones a abandonar la Escuela. Finalmente el público ha decidio que Carol es la expulsada. La conmoción en la Escuela ha sido total. Pero Fama no para, y acto seguido, Cisco ha tenido que retar a Ginés para mantenerse en la Escuela. ¿Quién quieres que gane el desafío?
La nota alegre fue la master class de Brian Baldwin y la coreo que preparó junto a los alumnos. Un lujazo para los alumnos que recibieron la clase y para los espectadores que hemos disfrutado la coreo.
Mañana gran desafío de b-boys en Fama a las 15h15 en Cuatro
Fama, ¡a bailar! ha sido una de las grandes apuestas de Cuatro, un programa de éxito internacional en el que un total de 44 personas compitieron para hacer su sueño realidad: Un máster de un año de duración en una de las mejores escuelas internacionales de baile.
publicidad
mostrar