27/12/2010
Por: cuatro
Nueva York es de largo la ciudad en la cual se han ambientado más películas, llegando a ser casi 500 films a día de hoy, algunas tan míticas como King Kong, La tentación vive arriba, Desayuno con diamantes, West side story, Manhattan o Cuando Harry encontró a Sally.
Además, para los directores de cine parece ser la ciudad predilecta para arrasar, ya sea por causas naturales, Deep Impact o Armaggedon; monos hiperevolucionados, El Planeta de los Simios; reptiles gigantes, Godzilla; extraterrestres, Independance Day; o una plaga de zombis, Soy Leyenda.
Después de cuatro temporadas y casi 200 reportajes en el territorio nacional, los Callejeros se han hecho Viajeros. Nacho Medina, Sonia López, Jalis de la Serna, Alejandra Andrade, David Moreno y Beatriz Díaz sellan su pasaporte para viajar por todo el mundo. Junto a ellos, un nuevo equipo de reporteros entre los que se encuentran Victor Cerdán, Marisa Fernández y Noemí Redondo que aportarán la cercana mirada de un programa con sello propio.
publicidad
mostrar