Cuatro.com

Buscar

Los vídeos que no se vieron de 21 días en el vertedero

05/10/2010

Por: cuatro

Etiquetas: , ,

Son muchas las vivencias que Adela Úcar tuvo en las tres semanas que pasó en el vertedero nicaragüense de La Chureca. Pero no todo 'entra' en la emisión en antena del programa. Por eso -y solo en cuatro.com- podrás ver esas imágenes pocos días después de la emisión de los reportajes. Por ejemplo, en este vídeo te mostramos cómo viven Abel y Eva el día más importante de la semana: el domingo. Y es que Abel le debe mucho a su Dios, y se lo demuestra siempre que puede.

Uno de los grandes problemas que lastran el devenir de Nicaragua es el alcoholismo. Así lo podemos ver en este vídeo, al igual que comprobamos como Doña Moncha tiene muy claro que prohibir estos 'vicios' en su casa es la única forma de lograr un futuro digno para su familia.

Autor

21 días

21 días

Adela Úcar es la reportera del programa 21 Días. Durante, este tiempo, Adela vive en primera persona la misma realidad en al que viven los personajes que se retratan en cada emisión. Una experiencia única, a veces dura y con fuerte implicación emocional y física. No es lo mismo contarlo que vivirlo, dicen… y Adela en este programa defiende esta afirmación hasta sus últimas consecuencias.

publicidad

lo último de 21 días

mostrar