Cuatro.com

Buscar

Tras 21 días de lujo... ¡vuelta a la realidad!

02/11/2009

Por: cuatro

"Para ser feliz no se necesita las cosas materiales, excepto las básicas para sobrevivir. A partir de ahí, ser feliz se basa en aceptar tu vida. El que la sabe aceptar es más feliz que quien no lo sabe aceptar", afirma Samanta Villar. Tras el reportaje de 21 días de lujo, la periodista ha respondido a tus preguntas, si no has tenido ocasión de seguirla en directo, no te preocupes ¡en la web te enseñamos la entrevista!


A todos nos gustan los placeres de la vida, caer de vez en cuando, siempre que se pueda, en el pecado de satisfacer los deseos... queremos darte las gracias porque has sido tú el que ha posibilitado que 21 días bata récord en el mejor fin de semana de la temporada de CUATRO (8,6%).


Además, disfruta de las mejores fotos de su último reportaje , ¡sólo aquí!


¿Qué te ha parecido el reportaje?, ¿crees que seguirá sorprendiéndote con el próximo?

Autor

21 días

Adela Úcar es la reportera del programa 21 Días. Durante, este tiempo, Adela vive en primera persona la misma realidad en al que viven los personajes que se retratan en cada emisión. Una experiencia única, a veces dura y con fuerte implicación emocional y física. No es lo mismo contarlo que vivirlo, dicen… y Adela en este programa defiende esta afirmación hasta sus últimas consecuencias.

publicidad

lo último de 21 días

mostrar